We are Inglobe

 Colaboración;Comunicación;Coworking;eCommerce;Mobile Apps;Social Media;Systems;Web Apps;

SCROLL

Hot Sale

¿Qué es ? ¿Cómo participar?

Leer

Qué plataforma de eCommerce elegir

El siguiente cuadro es una tabla comparativa entre algunas de las muchísimas posibilidades de infraestructura para vender on line.

Leer

4 MUST HAVE de tu sitio de eCommerce

Cuando se tiene un sitio de eCommerce, una perfecta navegación es un componente fundamental en la experiencia del usuario UX que busca productos. Se puede decir incluso que es algo critico ya que sin una navegación amigable, los usuarios simplemente abandonarán el sitio debido a que no pueden encontrar lo que están buscando. Por ello, a continuación les queremos compartir 4 formas de mejorar la usabilidad en el eCommerce.

Leer

eCommerce, ¿Conviene montar una tienda oficial en un Market Place o una tienda propia?

Ya conocemos que el eCommerce es una tendencia mundial y en Argentina y tiene múltiples ventajas. Para comenzar un proyecto de eCommerce, se debe tomar una primera decisión: implementar una tienda oficial en algún Market Place o desarrollar una plataforma propia. Existen múltiples diferencias entre estos dos tipos de abordajes, pero el denominador común en todas las variables es el control que se posee sobre cada una de ellas, siendo la tienda propia un desarrollo sobre el cual se tiene absoluto control y la tienda en un Market Place, más limitada dependiendo el caso.

Leer

Seguridad en sitios de eCommerce

La seguridad es uno de los pilares de las aplicaciones con carrito de compras. Tener un sitio seguro es importante tanto para el vendedor como para el usuario final. Cuando un empresario entiende por qué debe vender en internet y toma la decisión de inaugurar la plataforma, debe asegurarse de que los usuarios no accedan a información confidencial sobre su negocio y de que sus clientes no tengan problemas tras hacer una compra en su sitio. Por otro lado, los usuarios quieren seguridad para sus datos personales y los de su tarjeta de crédito.

Leer

¿Por qué vender en Internet?

Los consumidores tienen muchas opciones en el mercado y hay varios factores que influyen en el momento de la compra. La economía se basa en el principio de racionalidad, como si cada vez que fuéramos a comprar pensáramos cuidadosamente en la relación costo-beneficio. Sin embargo, la realidad es que muchas veces, se toman decisiones en base a emociones. Nos importa el valor de la marca, lo que nos hace sentir, lo que hace por el mundo y la proximidad, entre otras cuestiones.

Leer