We are Inglobe

 Colaboración;Comunicación;Coworking;eCommerce;Mobile Apps;Social Media;Systems;Web Apps;

SCROLL

El proveedor tiene la razón

Un contrato comercial generalmente es un acuerdo en el que se intercambia dinero por un servicio o producto del mismo valor. Ya bien es sabido que “necio es el que confunde valor con precio”, pero ya hace muchos años, repetimos la frase “El cliente tiene la razón”. Hete aquí una odiosa (si nos permiten) suposición detrás de la misma, que implica que quien tiene el dinero, tiene más poder y por ello, puede tomar decisiones sobre la parte del acuerdo que está en manos de los proveedores.3

Leer

¡Larga vida al blog!

Para muchos, los blog, espacios digitales que nacieron en los 90 y alcanzaron gran popularidad durante los primeros años del 2000, parecen haber quedado obsoletos frente a la explosión de redes sociales como Facebook y Twitter; pero se equivocan amigos ¡el blog no ha muerto! Por el contrario, sigue vigente en la era 3.0 y no ha ido en detrimento, sino todo lo contrario, en muchos casos las Redes Sociales se utilizan como complemento para difundir las publicaciones de los blogs.

Leer

5 Tendencias de Marketing y Comunicación

Internet, blogs, redes sociales, smartphones, tablets, Apps y miles de plataformas interactivas han cambiado la forma en que nos relacionamos con nuestra familia, amigos, colegas, profesores, como así también la forma en la que las marcas se vinculan con sus públicos o grupos de interés, especialmente con sus clientes y potenciales consumidores.

Leer

Marketing de contenidos

La generación de ventas on line comienza con un buen posicionamiento de la marca en buscadores. Los compradores hacen búsquedas on line antes de tomar la decisión de compra. La presencia de la marca es clave.

Leer

¿Para qué le sirve un blog a una PyME?

Antes que nada, es importante saber qué es un blog. Wikipedia lo define como “un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente y donde suele ser habitual que los propios lectores participen activamente a través de sus comentarios.”

Leer

Segundas pantallas

2003. En el colegio había un profesor al que admiraba mucho, que me ponía un poco nerviosa, y me inhibía. Debo confesar que hasta derramé algunas lágrimas de emoción alguna que otra vez cuando tocó la guitarra en clase. Era un cuadro perfecto para que no pase desapercibido por un par de compañeros a modo de gastada. Una vez, el gracioso del curso comenzó a hacer circular un corazón con el nombre del profe y el mío.

Leer